martes 23 de abril del 2024
TEATRO 09-11-2014 01:39

Andrea Rincón: "No es verdad nada de lo que dice la gilada"

Andrea Rincón salió al cruce de las versiones que indicaban que el levantamiento de la obra "Quedate conmigo" tenía que ver con mala onda entre ella e Ivo Cutzarida, y aseguró que están negociando un nuevo contrato.

"Se venció el primer contrato y estamos negociando un nuevo contrato. No es verdad nada de lo que dice la gilada", publicó la morocha en Twitter, en respuesta a la pregunta de una seguidora.

El espectáculo, que debutó hace dos meses en el Teatro Premier, fue dado de baja estos días, despertando algunos trascendidos. Sin embargo, también Cutzarida se ocupó de aclarar que no había ningún problema con Rincón.

"El fin de semana largo comenzamos la gira por el interior, vamos a empezar por Entre Ríos", adelantó el actor a Teleshow.com, y agregó que es muy probable que con la morocha hagan temporada en Mina Clavero (Córdoba) y en San Luis.

"Con Andrea Rincón está todo ok, con mi mujer también y con el pueblo argentino más", cerró Ivo con ironía y humor.

"Quedate conmigo" es una comedia romántica que muestra cómo se conectan dos vidas tan diferentes como la de Lucía (Andrea Rincón) y Tomás (Ivo Cutzarida).

Él es un hombre atildado y estructurado que dedicó su vida a la función pública. Un día, su solitaria rutina se ve interrumpida por un llamado a la puerta: Lucía es una muchacha joven y rebelde que abandona su hogar prestado (en el piso de arriba de Tomás), donde vivía junto a otros jóvenes de similares características. Está sola, sin dinero y con un avanzado embarazo a cuestas.

En primera instancia busca en Tomás algo de dinero para huir, sin saber ninguno de ellos que el destino les tiene deparada una larga y peculiar convivencia.