jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 07-11-2014 23:44

Dos nuevas propuestas se suman a la cartelera de Villa Carlos Paz

La productora Culebras & Wairas junto con el productor de Miami Eduardo Guerrero de Forever Music proponen para este 2014-2015 dos grandes espectáculos del más alto nivel artístico, técnico y de producción.

Uno de ellos es la comedia dramática denominada "Por las Trabas de la vida", que presenta a cuatro actrices transgénero en la historia de un grupo de tres travestis que viven en una pensión y cuyas vidas transcurren con las dificultades propias por su condición de género, pero más allá de las adversidades se sobreponen mostrando un costado divertido de sueños y esperanzas.

Un hecho inesperado cambia el rumbo de uno de los personajes (Ana Laura) quien después de treinta años se reencontrara con su madre la cual no conoce la elección de su hijo.

En un intento ingenuo y solidario por parte de sus compañeras de pensión, estas le proponen volver a ser varón para el reencuentro antes mencionado. En este intento de ocultar su verdadera identidad los personajes transitaran diferentes caminos emocionales, en los cuales se conjugan, la tristeza, la alegría, la nostalgia y la emoción.

Con Kitty Quispe, Trixi Bawer, Alejandra Cabanillas, Spindola Carolina y Tete Turque. Autor y director: Damián Sarfatti. La obra se estrena el 5 de enero del 2015 a las 00.30hs en el Teatro Zorba.

La segunda propuesta es el musichall "Engánchate Cancán", una comedia humorística musical donde artistas cordobeses hacen de las suyas arriba del escenario y reflejan el sello del humor cordobés.

Encabezado por la vedette Veronica Vairas junto a Damian Sarfatti y elenco, esta es una apuesta muy grande ya que reúne a actores, cantantes, bailarines, acróbatas, vedettes y un soporte técnico pocas veces visto en elencos cordobeses, demostrando que en Córdoba existen talentos y desarrollos artísticos del más alto nivel.

El espectáculo cuenta con una puesta y vestuario confeccionado con materiales traídos desde las vegas Estados Unidos. Además, reúne características del circo negro con la impronta del humor cordobés. Sumado a todo esto el espectáculo cuenta con un concurso de talentos donde función tras función se presentarán grupos de baile compitiendo por un importante premio al final de la témporada.

Con Veronica Vairas, Damian Sarfatti, Leandro Leon, Carla Dogliani y elenco, se estrena el dia lunes 5 de enero a las 22:30 (todos los lunes).