martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-11-2014 07:05

Continúan las grabaciones de "Noche & día, junto a vos"

Galería de fotosGalería de fotos

"Noche & día, junto a vos" es la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece que ya están grabando Facundo Arana y Romina Gaetani con Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, la participación especial de Gabriel Corrado y laactuación estelar de Oscar Martínez. El elenco se completa con Brenda Gandini,Manuela Pal, Candela Vetrano, Victorio D’Alessandro, Gastón Sofritti, Coraje Ábalos, Martín Slipak, Valeria Lois, Pablo Brichta y Rodrigo Noya.

Si existe un“no lugar”, ese es la “Brigada 24”. Un espacio que nadie elige habitar pero que, para algunos, es obligatorio transitar. Y, en esta especie de “limbo” carente de incentivo y vitalidad, permanecer en forma indefinida tiene sus consecuencias. Hacía allí son enviados efectivos de la policía que han cometido algún ilícito o deben purgar algún “pecado inconfesable”, esos que vulneran el código de la fuerza. Los que cumplen su condena son reincorporados a servicio activo; sin embargo hay otros que, por distintos motivos, jamás abandonan ese “destierro” hasta que les llega la tan ansiada jubilación.

Al frente dela brigada se encuentra Federico Castro(Gabriel Corrado). Pero sus decisiones están supeditadas a la supervisión de Guillermo Inchausti (Oscar Martínez), responsable máximo del establecimiento. Su rango en la fuerza y su enorme poder lo vinculan también con altos exponentes de la delincuencia, con quienes suele hacer negocios “non sanctos”.

La “Brigada 24” será también destino inevitable para Victorio “Vico” Villa (Facundo Arana) y Paula Pico (Romina Gaetani), dos oficiales con una foja de servicios intachable pero que, por un error de procedimiento, son conminados a pasar un tiempo indeterminado allí, sin posibilidad de defensa alguna, y controlados en forma encubierta por Martina (Eleonora Wexler). Esta situación límite no losamedrentará. Antes bien, aunarán sus fuerzas para convertir a los miembros de la brigada en un equipo dinámico y proactivo, con la meta de llegar a ser un verdadero cuerpo de elite.

PERSONAJES

VICTORIO “VICO” VILLA (Facundo Arana)

Es un policía de elite. Dentro de la fuerza, trabaja para la división “Crímenes complejos” y está capacitado para cualquier tarea física y de planificación. Huérfano (su padre fue asesinado y su madre murió poco tiempo después, víctima de una gran depresión) Vico tuvo que hacerse cargo de sustres hermanas menores. Hoy en día, su vínculo con ellas sigue siendo paternal, aunque las chicas crecieron y se han convertido en mujeres con decisión propia. Su objetivo en la vida es criarlas pero su deseo más íntimo es desentrañar el misterio que envuelve la muerte de su padre Rubén.

Vico nunca tuvo una pareja estable. La excusa siempre fue su profesión; pero la realidad es que nunca encontró una “madre” para sus hermanas. Actualmente mantiene una relación con Bárbara (Eugenia Tobal), una hermosa e independiente fiscal. Sibien le gusta, siente que no tiene ese “instinto maternal” que necesita para contener a Lucila (Brenda Gandini) , Gise (Manuela Pal) y Mili (Candela Vetrano).

Conocerá a Paula Pico (Romina Gaetani) con quien –al comienzo- tendrá unarelación algo hostil. Con el correr del tiempo, descubrirá que esa mujer lo moviliza demasiado y creerá haber encontrado a la compañera que tanto estaba esperando…hasta que llega Martina Mendoza (Eleonora Wexler) y su mundo amoroso se vuelve confuso una vez más.

PAULAPICO (Romina Gaetani) :

Tenía la intención de estudiar agronomía, pero luego de conocer a Amanda (Valeria Lois) - su ahora amiga incondicional - se siente atraída por el mundo policial y termina involucrándose de lleno. Así, se recibe con honores en la academia y, hoy en día, es detective, a cargo de la investigación de un importante caso de tráfico de armas.

Es más racional que emocional y se esfuerza por seguir las reglas. Le gusta mandar y no que la manden y, por este motivo, confrontará con Vico (Facundo Arana).

Su carrera está por encima de todo: persigue el objetivo de convertirse en la mejor detective. Sin embargo, al enterarse que es adoptada, su meta principal será descubrir su verdadera identidad.

Tiene un novio abogado, Gastón (Coraje Abalos) a quien quiere,pero no ama. La separación de sus padres adoptivos, luego de infidelidades mutuas, la traumó y no cree en el amor eterno. Pero cuando conozca a Vico, cambiará drásticamente de opinión.

GUILLERMOINCHAUSTI (Oscar Martínez)

Fue, es y será un policía corrupto. Instalado en su sillón de comisario, hace y deshace a su antojo. De joven, trabajó codo a codo con Rubén, el padre de Vico (Facundo Arana), compañero en la fuerza. Lentamente, Guillermo empezó a corromperse e intentó arrastrar a su amigo. Si bien en un comienzo Rubén se dejó tentar por el “dinero fácil”, el nacimiento de Mili (Candela Vetrano) y el compromiso de Vico con su labor depolicía, lo convencieron de desestimar la propuesta. Inchausti tomó esta actitud como una traición.

Tiene un solo hijo, Sebastián (Martín Slipak). Para él, ser padre es tener un punto dedebilidad para sus enemigos.

Su objetivo en la vida es acumular suficiente poder para lanzar su carrera política.

MARTINAMENDOZA (Eleonora Wexler) :

Es detective. Se caracteriza por ser malhumorada, seria y parca. Está casada y tiene un hijo de 7 años que no ve haceprácticamente un año. Es amante de Guillermo(Oscar Martínez) e ingresará a la “Brigada 24” para controlar a Vico (Facundo Arana) y a Paula (Romina Gaetani) . Básicamente, seconvertirá en “los ojos” de Guillermo dentro del establecimiento. Con el tiempo, su compromiso con el trabajo de agente encubierto será tan bueno que ella misma terminará involucrada con los “blancos” de su trabajo: se sentirá atraída por Vico y comenzará una verdadera amistad con Paula.

Su objetivo primordial es reencontrarse con su pequeño; y espera que Guillermo la ayude en la tarea.

FEDERICO CASTRO (Gabriel Corrado):

En sus días como policía, fue un excelente "mediador". Sin embargo, en uno de los procedimientos, sequedó con un dinero “mal habido”, que él necesitaba para ayudar en el tratamiento de su esposa. Sin embargo, sus esfuerzos fueron vanos, ya que su mujer muere. Su accionar fue descubierto y le fue exigida la renuncia. Pero Guillermo (Oscar Martínez) omitió eldictamen y decidió enviarlo como encargado de la “Brigada 24”.

Su objetivo es transitar la vida y su trabajo de la mejor manera posible, hasta que llegue el momento de jubilarse y así concretar su sueño de vivir en las montañas. Cuando conozca a Lucila (Brenda Gandini), la hermana de Vico (Facundo Arana), su estructura sentimentalempezará a tambalear.

PACOLONGO (Gabriel “Puma” Goity) :

Antes de ser parte de la “Brigada 24”, fue un policía de asuntos internos, encargado de investigar la dupla de policías corruptos conformadapor Rubén, padre de Vico, y GuillermoInchausti (Oscar Martínez). Tan obsesionado estaba con atraparlos, que perdió el foco y su mujer, al sentirse abandonada, le pidió el divorcio. Paco tiene una hija, Tati, la luz de sus ojos, que quedó como rehén involuntario en la lucha por su tenencia.

Su objetivo en la vida es jubilarse y así pasar el mayor tiempo posible con su pequeña. Pero la llegada de Vico (Facundo Arana) y Paula (Romina Gaetani) le recordará elpolicía que fue, y comenzará a accionar en consecuencia.

ROBERTBERARDI (Favio Posca) :

Miembro de la “Brigada 24”. Derivado al establecimiento por haberse convertido en adicto a la cocaína, luego de desbaratar una banda narco cuando actuaba como agente encubierto. Si bien no consume desde hace dos años, arrastra secuelas de su adiccióndescontrolada.

Todos los días lucha consigo mismo por mantenerse alejado de las drogas. Su objetivo es recuperar su lugar en la fuerza.

En el plano amoroso, se sentirá fugazmente atraído por Amanda (Valeria Lois). Con el tiempo, esa atracción será retribuida.

BÁRBARADÍAZ (Eugenia Tobal) :

Actual pareja de Vico (Facundo Arana). Es fiscal y trabaja en Tribunales. Estáenamorada, pero es conciente que el sentimiento no es recíproco: Vico está más pendiente de sus hermanas que de la relación. Su sueño es casarse con el amor de su vida y formar una familia, sea como sea. Sin embargo, su deseo se verá opacado cuando Paula (Romina Gaetani) y Martina (Eleonora Wexler)aparezcan en escena.

LUCILA(Brenda Gandini), GISE (Manuela Pal) y MILI (Candela Vetrano)

Hermanas de Vico (Facundo Arana). La relación entre ellos es conflictiva. ConMillie, Vico tiene una muy buena relación, no así con Gise, rebelde por antonomasia. Lucila tiene una postura más neutral, aunque , en ocasiones, es propensa a la discusión.

Hartas de la sobreprotección de su hermano, las tres deciden que es momento de vivir solas. Y pretenden que Vico deje la casa familiar.

Mili está de novia con Nicolás (Rodrigo Noya) y Gise, con Juancho. Como era de esperar,Vico adora al primero y tiene sus reservas con respecto al segundo. Por su parte, Lucila no tiene novio ni tampoco pretende tenerlo. Sin embargo, al conocer a Federico (Gabriel Corrado) se sentirá atraída hacia él.

JOAQUÍN“JOACO” AGÜERO (Victorio D´Alessandro) y BENJAMÍN “BENJA” LIBERMAN (Gaston Sofritti):

Los agentes más jóvenes de la brigada. Inconcientes, inexpertos y siempre al límite de lo legal, de tanto en tanto abusan de su poder. Lo único que pretenden es “pasarla bien”. Uno se destaca por su inteligencia y el otro, por su fuerza; por tal motivo, hacen una buena dupla. Al conocer a Gise (Manuela Pal) y a Mili (Candela Vetrano), las hermanasmenores de Vico (Facundo Arana) ,ambos quedarán prendados de su belleza e intentarán, como sea, separarlas de sus novios.

EVANGELINACISNEROS (Marina Bellati):

Oficial a cargo de las tareas administrativas de la “Brigada 24”. Secretaria de Federico (Gabriel Corrado), de quien está secretamente enamorada. Malhumorada y de carácter fuerte, tiene un “talón de Aquiles”: bebe alcohol a escondidas.

AMANDACEJAS (Valeria Lois)

Ejerce en el Departamento de “Policía científica". Amiga incondicional de Paula(Romina Gaetani). Se conocen desde siempre y se llevan demasiado bien. Por lo general, se las ve hablando en medio de una escena del crimen, mientras Amanda realiza su trabajo de recolección de huellas, fibras y fluidos. Tiene un gran humor negro y es un tanto obsesiva / compulsiva, patología que suele atentar contra su excelente trabajo de campo.

GASTÓNSANTUCHO (Coraje Ábalos) :

Novio de Paula (Romina Gaetani). Es abogado y trabaja en tribunales, dondese cruza frecuentemente con Bárbara(Eugenia Tobal), la fiscal. Cuando Paula comience a mostrarse algo esquiva en la relación, él mostrará toda su obsesión. Llegará a aliarse con Bárbara para separar a su amada de Vico (Facundo Arana).

Galería de imágenes