jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2014 11:23

Andrea Rincón: "En Bolivia, con Ale, somos más reconocidos que Angelina y Brad Pitt"

Andrea Rincón (29) y Ale Sergi (43) viajaron a Bolivia para el estreno de "El cuarto", la primera película que la actriz protagoniza, en la que interpreta a una prostituta.

"Acá (Bolivia) somos la pareja más popular, más reconocidos que Angelina Jolie y Brad Pitt", aseguró la morocha a la revista Gente en medio de flashes.

Y explicó que "Ale, por su trayectoria en Miranda! tiene tantos fans como yo, porque me hice conocida gracias a Bailando por un sueño. El público nos trata como estrellas del cine y el rock".

"Fue muy emocionante volver a Cochabamba para verme en la pantalla grande. Este film es lo más erótico que hice en mi carrera", sostuvo la Coca Sarli de la nueva era.

Andrea señaló que el músico es su "mejor crítico" y que le gustó su personaje, Amanda, porque "es una prostituta que tiene una profunda carga social".

Sin embargo, dijo que, al principio, "Ale estaba un poco preocupado por cómo iba a encarar el papel. Mucho no le gustaba que me tuviera que besar y acostar con muchos hombres".

Consultada sobre sus planes futuros, Rincón contó que sigue con Ivo Cutzarida en la obra "Quedate conmigo". Además, "tengo una propuesta para conducir en tele", cerró.

Foto: revista Look de Bolivia.

En esta Nota