jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-11-2014 09:57

Insólito cruce entre Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza

Anoche, en ShowMatch, se dio un insólito cruce entre Flavio Mendoza y Marcelo Tinelli, que tuvo lugar en las "dos" pantallas.

Tinelli bromeó con Manuel Navarrete, quien realizó un sofisticado aquadance, y lo apodó "el rey del aquadance". "Se agrandó", lanzó el conductor luego de la performance del productor. "No se haga el Flavio Mendoza. Falta que se junte con la otra a criticar", ironizó, en obvia referencia a Flor de la V.

Recordemos que Flavio comentó que no le gustó la apertura de José Meolans. Por su parte, Flor de la V también tuvo duras palabras contra el ciclo, e incluso llegó a decir que el formato del "Bailando" le quedaba "chico" a Tinelli.

Pero esto no quedó en las palabras de Tinelli, ya que Mendoza recogió el guante y respondió a través de Twitter.

Entonces, el conductor contestó primero al aire y luego a través de Twitter. Tras el duelo, y una vez que Noelia Pompa fue salvada por el jurado, cuando la participante anunció el show de Stravaganza en el Luna Park del 28, 29 y 30 de noviembre, Tinelli aprovechó para reconciliarse con el coreógrafo: "Un beso a Flavio, lo queremos mucho. ¡Era un chiiiste! Le mandamos un beso a Flavio".

Luego, hizo lo mismo en la red social.

¿Asunto terminado?