viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-11-2014 13:09

Emma Watson le dedicó un premio a su hámster

La actriz británica Emma Watson ofreció un discurso poco usual al dedicarle su premio como mejor artista británica en los BAFTA, a su hámster muerto diez años atrás.

Watson subió a recibir su premio como mejor artista británica del año y dedicó el premio a su hámster, que murió precisamente en el rodaje de la primera película de la saga Harry Potter, hace diez años: "Descansa en paz. Este premio es para ti Millie".

"Durante el rodaje de Harry Potter mi hámster Millie tuvo un ataque al corazón y murió. Los decoradores del set construyeron un pequeño ataúd, lo forraron con terciopelo y pusieron una placa de plata en la parte delantera con el nombre de Millie grabado", recordó emocionada.

Algunos de los asistentes a la gala, en el hotel de Beverly Hilton de Los Ángeles, la miraban también con ternura, pero otros no podían reprimir las risas, cuenta El País.

Watson interviene en Regression, la nueva película de Alejandro Amenábar y en Your Voice in My Head, rodará a las órdenes de David Yates, director de varias entregas de Harry Potter. También protagonizará Colonia dignidad, filme ambientado en el Chile de Pinochet.

En esta Nota