jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 02-11-2014 10:16

Jésica Cirio tuvo su despedida de soltera... con Martín Insaurralde

Jésica Cirio y Martín Insaurralde despidieron la soltería juntos, a una semana de su boda. El viernes, la pareja inauguró el local de Tuluka, el gym que la modelo y empresaria instaló en Puerto Madero, y el sábado festejaron.

Pese a que la semana pasada había asegurado en la pista de baile de ShowMatch que no iba a haber despedida de soltera, hubo cambio de planes. Y finalmente, Jesica Cirio tuvo su fiesta. La misma se realizó ayer por la tarde en la casa de una amiga, en un country.

La idea: pileta y divertimentos acuáticos con inflables. De hecho, en la imagen que subió a su cuenta de Twitter se pueden ver ballenas, delfines y varios flota flota. Sin embargo, el clima no acompañó y el chapuzón quedó para otro momento. Eso sí, hubo gorras temáticas con descripciones que decían "Rock", "Hoy" y "Amor". Y por supuesto, tragos para amenizar la jornada.

Su futuro marido, Martín Insaurralde, también tuvo su despedida de soltero –la tercera– en el mismo lugar y al mismo tiempo. Aunque, cauto, no compartió ninguna imagen.

Este es el último fin de semana de soltería de ambos ya que el jueves próximo al mediodía darán el "Sí, quiero" en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Y el sábado tendrán su fiesta con ceremonia alegórica incluida en La Manea Polo Club de Ezeiza.

"Lo nuestro va a ser una fiesta muy moderna y descontracturada", avisó Cirio. Y promete no defraudar. Ya la tarjeta de invitación salió de lo tradicional con un "Let’s party Mother Fuckers" que significa "Vamos a festejar, hijos de puta".

El sobre incluye un precinto especial que será "obligatorio" mostrar a la hora de ingresar al campo. Y los invitados no tendrán una ubicación preestablecida en la única mesa larga que habrá y podrán sentarse junto a quien quieran.

Para los regalos, se facilita una cuenta de banco y lo recaudado será donado a un hogar de niños de Banfield, localidad en la que, a partir del sábado, vivirá la modelo con Insaurralde.

Por Julieta Mondet | Publicado en la edición impresa del diario Perfil