jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2014 06:50

Verónica Ojeda: "Hablo todos los días con Diego"

Verónica Ojeda habló con Implacables y se refirió al cumpleaños de su ex, Diego Maradona, y aseguró que tiene comunicación constante con él.

"Tuve comunicación con Diego el día de su cumpleaños, en realidad, por Dieguito hablo todos los días, lo ve en la tele y dice 'papá, papá'", dijo la rubia. Además, contó que Diego le mandó un mensaje diciéndole que tiene ganas de ver al bebé.

Sobre Diego Junior: "Hablé con él en Dubai, cree que no hablé con su padre, que no lo ayudé y yo lo ayudé.Yo hablé en su momento con Diego, pero eso es decisión de Diego, más que eso no puedo hacer. Lo que hice es cumplirle y hablar con él y tratar de juntarlos, así como la prioridad de su mamá es él, para mí la prioridad es Dieguito Fernando y traté primero de solucionar el problema con mi hijo. Yo no quiero que se enoje, su abogado nunca habla bien de mí, pero él es grande y sabe lo que dice".

También se refirió al video que se difundió estos días, en el que se ve a Diego maltratando a Rocío Oliva.

"No lo justifico, me puso triste, es muy fuerte, pero también es fuerte lo que hizo esta chica de grabarlo y filmarlo, estuve casi nueve años con Diego y jamás me pasó esto, teníamos discusiones, pero lo normal, ni agredirnos verbalmente", y agregó: "¿Por qué grabo Rocío Oliva a Diego Maradona sabiendo que lo iba a perjudicar?".

En esta Nota