viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2014 19:56

Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, habló de sus selfies hot

Galería de fotosGalería de fotos

Melina Lezcano, la cantante de Agarpornis, se refirió al escándalo luego de que se filtraran una serie de selfies hot, que ella le habría enviado a un ex novio.

En diálogo con Sebastián Tempone en Cool Radio, la modelo y cantante habló en general del despecho y de cómo un hombre puede hacerla sentirse mal.

"Mi ex pareja no pudo seguir mi intensidad, pero cuando no me tuvo se dio cuenta que esa intensidad estaba buenísima", comentó, sin pelos en la lengua.

Además, Lezcano admitió que es celosa y dejó un mensaje para los hombres: "Lo peor que pueden hacer es subir fotitos de joda, eso nos aleja más. Desaparecé completamente si querés volver a conquistarme, aunque tengo un poco de orgullo, sé perdonar pero no olvido".

La charla dio pie a la pregunta obligada: "Hace un tiempito se filtraron unas fotos tuyas, Melina. ¿Qué te causó esto? ¿Te molestó?", quiso saber el cronista de Desayuno Americano.

La respuesta de la rubia fue contundente: "Voy a decir una sola frase, y no toco más el tema: 'a la gilada, ni cabida'", disparó.

Recordemos que desde que se filtraron las fotos hot de Melina Lezcano se tejieron muchas conjeturas alrededor del origen de las imágenes en las que se ve la joven de 26 años más sexy que nunca. Incluso trascendió el nombre de Tomás Cubelli, de 25 años, jugador de Los Pumas, como quien habría filtrado las selfies a la web.

Sin embargo, el rugbier negó los trascendidos. ¿Quién habrá sido?

Galería de imágenes