viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 01-11-2014 18:58

Lanzaron el trailer de "Fast & Furious 7", con Paul Walker

Galería de fotosGalería de fotos

Universal lanzó el avance de "Fast & Furious 7", la última entrega de la saga, con la aparición del fallecido Paul Walker.

El adelanto de Furious 7, con el que se pretende honrar a Walker, fue presentado en un evento especial en la ciudad de Los Ángeles llamado "The Road to Furious 7: Trailer Launch Event".

Vin Diesel, Jason Statham, Kurt Russell, LudacrisDwayne Johnson (The Rock), Michelle Rodriguez, Lucas Black, Jordana Brewster, Elsa Pataky y los hermanos de Walker como dobles, son las caras que veremos en la que puede ser la última carrera de la serie.

"Creo que va a sorprender a mucha gente, ha sido la película más dura que he hecho pero también de la que estoy más orgulloso", había declarado el director de la película James Wan.

Paul Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado, a los 40 años. El actor se encontraba grabando la última entrega de Furious. En un principo, los productores pensaban en abandonar la filmación, pero por los mensajes y el apoyo de la familia Walker, decidieron seguir adelante. Para esto, Caleb y Cody Walker, representaron a Brian O'Conner, el personaje de su hermano.

"Furious 7" llega a los cines el 3 de abril del 2015.

Galería de imágenes