jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 01-11-2014 16:30

El gran show de Abel Pintos en "Prende y Apaga"

Galería de fotosGalería de fotos

Abel Pintos se "prendió" al Prende y Apaga, el programa conducido por Sergio Lapegüe en TN. Por primera vez, el músico se presentó con toda su banda.

En una emisión especial del Prende y Apaga, el reconocido y galardonado cantante bahiense hizo delirar a sus fans con sus canciones, en la previa de lo que será su próximo recital en el Estadio Único de La Plata el 8 de noviembre.

En referencia a su carrera y el éxito, dijo: "Cambian los tiempos y un poco las formas de tu día a día y tu contexto. De alguna forma, el éxito me da herramientas para seguir haciendo cosas que en otras épocas no podía hacer porque no tenía la posibilidad".

"Era muy determinante en mi deseo. Yo decidí que quería hacer música antes de saber hacer música por lo que generaba en mí. El tema es que tengas en claro qué es lo que querés", sostuvo.

"Aquí te espero", de su último trabajo discográfico "Abel", fue la canción elegida por el cantante para abrir la noche.

"Todo lo que estoy viviendo fue creciendo de forma paulatina. Siempre disfrute la música, siempre estuve muy agradecido de que haya una persona delante mío queriendo escuchar lo que quiero decir a través de la música. Energéticamente es mejor, porque ves a un montón de gente compartir. En los conciertos hay una parte del espectáculo que está arriba, que somos nosotros, y una parte que está abajo que lo brinda el público", señaló Abel al conductor.

Luego, con el público acompañándolo, interpretó "Tanto amor" y "De solo vivir".

Siguió con sus hits "La llave" y "No me olvides".

Con sus fans enloquecidas, el cantante terminó arriba con "Motivos".

Con la humildad y la sencillez que lo caracteriza, Abel agradeció a sus fanáticas, con quienes interactuó, al conductor y a la producción por invitarlo a compartir su arte.

El cantante se presentará el 8 de noviembre en el Estadio Único de La Plata; el 14 y 15 en el Orfeo de Córdoba; el 18 en General Pico; 19 en Santa Rosa; 21 y 22 en Neuquén; 25 en Bariloche; 26 en Esquel; 28 en Trelew; 29 en Puerto Madryn y el 30 en Bahía Blanca.

Galería de imágenes