martes 23 de abril del 2024
MUNDO 31-10-2014 15:46

Emily Ratajkowski, hasta en videojuegos

Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski es la chica sexy del momento en Hollywood, a tal punto que no solo aparece en desfiles de moda, revistas para hombres, y películas, sino que ahora incluso se la puede ver en ¡un videojuego!

La sensual modelo, que saltó a la fama luego de mostrarse desnuda en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, protagoniza junto a Taylor Kitsch el nuevo trailer de Call Of Duty: Advanced Warfare.

El adelanto del videojuego, uno de los más famosos del mundo, muestra a Ratajkowski en shorts de jean y una musculosa que deja ver su ombligo, y esos pocos instantes alcanzan para dejar una huella imborrable.

Ambientado en una zona de guerra en 2059, el juego fue desarrollado durante los últimos tres años, y está listo para ser lanzado a principios de noviembre en todo el mundo.

Este es el último suceso del que participa Emily Ratajkowski, que este año, además de ser una de las chicas de Sports Illustrated Swimsuit Edition, interviene en Gone Girl junto a Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris y filmó We Are Your Friends en Los Angeles con Zac Efron.

La chica del momento... y las razones están a la vista.