viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 29-10-2014 21:40

Luis Miguel suspendió su show en Córdoba

Mala noticias para los fanáticos de Luis Miguel en Córdoba, ya que el cantante debió suspender su show por las inclemencias climáticas.

La lluvia le jugó una mala pasada al mexicano, quien no pudo viajar a la capital provincial, y suspendió su presentación prevista para esta noche en el estadio Orfeo Superdomo.

Fénix Entertainment Group, la empresa organizadora, emitió un comunicado en el que informó la situación, y en el que anuncia cómo se reprogramará la fecha.

"Ante las circunstancias climáticas ocurridas en la provincia de Buenos Aires de público conocimiento y ante imposibilidad de realizar el despegue del vuelo privado de Luis Miguel a la provincia de Córdoba, el show previsto para el día de la fecha 29/10/14 se reprograma para el día jueves 30/10/14 a las 21.30hs. y la función del jueves 30/10/14 se pospone para el viernes 31/10/14 a las 20hs. con apertura de puertas a las 18.30hs", indica el texto.

"Todos los ticktes de la función de hoy son válidos para la función del jueves y todos los ticktes del show del jueves serán válidos para la función del viernes respetándose su ubicación original. Aquellas personas que se vean imposibilitadas de asistir el día jueves o viernes podrán solicitar el reembolso de su ticket en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall, debiendo presentar la entrada, el ticket de Service charge y si efectuó la compra con tarjeta traer el cupón de la tarjeta", cierra.

Recordemos que Luis Miguel viene de realizar cuatro conciertos en el estadio GEBA ante 18 mil personas, en el que brindó a sus fans un impecable espectáculo lleno de clásicos y temas nuevos.

Ariel Bogdanov (desde Córdoba)

En esta Nota