viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-10-2014 11:20

Calu Rivero: "Creo que voy a ser vegana puertas adentro y vegetariana social"

Calu Rivero fue entrevistada por Martín Seefeld para El mundo nos mira, su programa en el Canal de la Ciudad, y sorprendió con algunos detalles de su vida.

La joven nacida en Recreo, Catamarca, explicó que su ciudad natal es un lugar en donde todos se conocían, donde ella "jugaba con cosas verdaderas" y que tiene como recuerdo "más de 10.000 cicatrices".

En la charla, que se emitirá este jueves 30 y el viernes 31 de octubre a las 21:00hs., habla de su familia, que siempre la incentivó, y cuenta que se mudó a Buenos Aires y comenzó a estudiar con Norman Brisky a instancias de Alfredo Casero, que era amigo de sus padres.

También señala que ama viajar porque "ahí descubro cuál es realmente mi personalidad" , asume riesgos y experimenta: por ejemplo, revela que se fue de vacaciones a una favela en Brasil.

Calu, además, explica lo importante que es la música en su vida, tanto que tiene un tatuaje que reza "música por favor".

En cuanto a su participación en El Elegido, ciclo en el que interpretó "la lujuria", comenta que "estaba de novia y era muy difícil, tenía escenas muy arriba".

Por otro lado, Calu Rivero señala que hace un tiempo una marca vegana la eligió para ser su imagen y adentrándose en el tema, decidió aceptar la campaña y hacerse vegana.

"Necesitaba creer en algo y dije 'voy a creer en esto'", indica, aunque acepta que "es muy difícil, creo que voy a ser vegana puertas adentro y vegetariana social".

En esta Nota