viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-10-2014 15:00

El video de Diego Maradona agrediendo a Rocío Oliva

El viernes se dio a conocer la existencia de un video que mostraba a Diego Maradona agrediendo a Rocío Oliva, y hoy Nosotros al Mediodía emitió el material.

Las imágenes duran unos 30 segundos, y puede verse a Maradona cuestionando a Rocío Oliva por usar el teléfono, y luego le lanza algunos golpes.

"Seguí mirando el teléfono", le reclama Maradona. "¿No puedo mirar mi teléfono?", responde Oliva, y enseguida Diego le tira un par de manotazos. "¡Pará Diego, no pegues!", grita ella.

Según reveló la tía de Rocío, el video fue grabado por la joven de 24 años en su casa de Nordelta. "Tengo que pensar que está enferma igual que él", señala la familiar de Oliva, consultada sobre por qué no había denunciado el hecho.

"Me dice 'no voy a volver, es la última', vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado", reveló.

Recordemos que Oliva denunció hace un tiempo a Maradona por "violencia de género". Incluso, en Noticias se publicaron algunas fotos de los supuestos golpes.

"Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar mal parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (las acusaciones de robo), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", aseguró Rocío hace unos meses, en diálogo con el diario Muy.

Además se refirió a un episodio de violencia que varios testigos denunciaron, a bordo de un avión. "Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote y me llevó de nuevo hasta la primera clase", recordó la futbolista, y afirmó que la misma situación se dio en reiteradas oportunidades.

"Hubo golpes, tengo las fotos para que nadie diga: ‘Ah, ahora dice esto por despechada’. La gente lo primero que va a decir es: '¿Por qué no lo dijo antes y lo dice ahora?'. Duermo tranquila porque tengo pruebas de todo", advirtió en aquel entonces. Ahora, salieron a la luz.