sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-10-2014 13:31

Florencia Peña cantó con su hijo Juan en "Tu cara me suena"

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche Telefe presentó una nueva gala de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley.

Florencia Peña hizo de La Sirenita acompañada por su pequeño hijo Juan y el actor Marcelo de Bellis, y fue elegida como ganadora por el jurado compuesto por Carlos Vives, Enrique Pinti y Elizabeth Vernaci.

Por su parte, Laura Esquivel y Jey Mammon junto a Nazareno Mottola y Yayo Guridi divirtieron a todos haciendo de Locomía y recibiendo la visita de los músicos originales. Pichu Straneo acompañado de Migue Granados se pusieron en la piel de Enrique Iglesias y Romeo Santos. Georgina Barbarossa interpretó "Las cosas del querer" junto a Miguel Ángel Cherutti.

Por su parte, Coki Ramírez recreó "Dirty dancing" con Pablo Ruiz y Ángela Torres junto a Hernán Drago cantaron "Barbie Girl" como Acqua.

Miguel Ángel Rodriguez con Pablo Granados como invitado hicieron de Carlos Vives y Juanes. Fernando Dente se lució como Robbie Williams con el tema "Angels" junto a Sofía Reca que hizo de Joss Stone.

Además, Benjamín Rojas, animándose al desafío en "Tu cara me suena", sorprendió con una gran imitación de Mick Jagger con "Start me up"

El próximo domingo, en una nueva edición de "Tu cara me suena", Florencia Peña será Geri Halliwell, Miguel Ángel Rodriguez deberá interpretar a Atahualpa, Pichu Straneo deberá ponerse en la piel de Cesar "Banana" Pueyrredón, Ángela Torres hará de Alicia Keys, Georgina Barbarossa será Carmen Miranda, Fernando Dente será Rata Blanca, Coki Ramírez imitará a Beyoncé y el dúo formado por Laura Esquivel y Jey Mammon serán Elton John y Shania Twain.

Galería de imágenes
En esta Nota