jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-10-2014 11:44

Jacobo Winograd a las piñas con "el detective de famosas"

Jacobo Winograd y Miguel Rizzo, señalado como el "detective de famosas", tuvieron un violento cruce en Estado de situación, programa conducido por Alberto Trombetta en A24.

En el envío se trataba el tema de la prostitución VIP y la publicación de los supuestos chats de WhatsApp de Gabriela Figueroa y Omar Suárez donde informaban los precios de algunas famosas. Para eso, invitaron al mediático Jacobo Winograd y al indicado como investigador privado, Miguel Rizzo.

"Me traicionaste, yo no sabía que iba a estar él", lanzó Jacobo rompiendo el hielo y anticipando lo que podría pasar.

"Rizzo no es investigador privado, es actor pornográfico. Es una rata inmunda, una mentira", agregó. "Me da asco sentarme al lado tuyo", acotó Rizzo.

Recordemos que Rizzo había contado días atrás, que salió con Ayelén Paleo para conseguir información de Santiago Bal para venderla al mejor postor. Aunque, aparentemente, no consiguió lo que buscaba. En cambio, se "filtró" un video donde aparecería Rizzo junto a la bailarina.

"¿Vos sabés que la del video no era Ayelén Paleo? ¿Vos no sabés que trucó la foto?", le dijo Jacobo al conductor. "¿Por qué no hablás hijo de puta, y decís que trucaste el video?", tiró a Rizzo.

"Sos una persona envidiosa, yo era amigo tuyo", le dijo a Jacobo Mirándolo a los ojos. "Vos sos un hijo de puta, no sos amigo de nadie", tiró el mediático, dándole paso a un cachetazo.

"Sos un proxeneta, vendiste mujeres toda tu vida", le gritó Rizzo tras el violento cruce.

Volaron copas y sillas, situación que obligó al conductor a ir a un corte. Al volver, pidió perdón al público por lo vivido.

En esta Nota