jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-10-2014 21:54

Karina volvió a Pasión de Sábado: "Crecer no es cambiar"

Karina, la Princesita, volvió a Pasión de Sábado luego de un largo tiempo, y habló con Marcela Baños y Lisandro Carret sobre el momento actual en su carrera.

La cantante, que en marzo se presentará en el Luna Park y festejará sus 10 años de carrera musical con un CD, consideró a propósito de sus canciones que "uno en un disco tiene que tratar de tener varias historias para que la mayoría de las personas se sientan identificadas".

Además, desmintió que se vaya a casar. "Todavía no", dijo, frente a las bromas de la conductora que pedía una organizar su despedida de soltera.

En el programa, además, emitieron un compilado con sus inicios en la movida tropical, logrando que Karina se emocione.

"Nosotros no estamos todo el tiempo recordando esas cosas y por ahí, que te pongan desde un principio todo lo que fue y todo está bueno, para no olvidarse esas cosas. Uno en el trajín de ir y venir va perdiendo las emociones, uno a medida que va creciendo va perdiendo las emociones, la primera vez que viajás en avión estás muy feliz, la segunda no es tanto y la tercera ya es algo más, y no debería ser así, como no debería ser así olvidarse de un debut en Pasión, o del primer teatro, todo eso", estimó.

"Con los chicos de la banda siempre charlamos y decimos que es muy lindo tener presente cómo uno comenzó, crecer no es cambiar, y a mí lo que me pasó es que fui creciendo, y todos crecemos, es parte de esto", agregó.

"Haber estado diez años con Ser TV fue un crecimiento enorme, y valoro que me dieran la posibilidad y no me olvido de eso, pero es otra etapa y yo quería cumplir más sueños todavía, crecer más y que la gente conozca más de nosotros, y le agradezco mucho a la gente que a pesar de todos los cambios estuvo siempre presente", concluyó Karina.

En esta Nota