jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2014 14:15

Marcela Tinayre: "Tengo ganas de volver a la TV; tengo un piloto grabado"

Marcela Tinayre anunció que está cerca de volver a la TV: "Ya tengo un piloto grabado con Nacho (Viale), que me pidió que haga un programa. Yo si vuelvo quiero volver muy tranquila. Es una pasión, una cosa que me encanta, pero no esa vorágine de los grandes canales".

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la hija de Mirtha Legrand aseguró que le gustó el programa piloto que grabó y que está con deseos de volver.

"Nacho y sus socios de la productora me dijeron ‘mentira, estabas haciendo televisión escondida’. No, es algo que me sale naturalmente. Y ahora tengo ganas de volver y hacerlo", explicó Marcela Tinayre.

Acerca del presente de Mirtha en El Trece, dijo que es un excelente año y que su madre "incorporó algo en los últimos años que es poder escuchar más". "Fijate que hay más escucha, más charla. Casi diría que hay más debates en los almuerzos. Me gustan muchísimo los almuerzos de este año", analizó.

A la vez, confesó sus ganas de co-conducir con la diva uno de los almuerzos: "El sueño mío es hacer un almuerzo con mamá. En una cabecera ella, en otra cabecera yo. Dos generaciones e invitados. Y opiniones diferentes. Ella, la conductora. Y yo, la co-conductora".

Sobre el día que Juana Viale reemplazó a su abuela, opinó que "estuvo fresca, linda y simpática". "Hablamos mucho con Juana y yo le decía 'mirá Juana, no vayas como Juana Viale a reemplazar a Mirtha Legrand, andá de nieta a abuela'. Fue un suceso y estuvo auténtica cuando dijo 'esto no me lo pidan más'".

Por otro lado, se refirió brevemente a la relación de su hijo Nacho Viale con Candelaria Tinelli: "¿Qué va a opinar una madre que ve a su hijo feliz? Los veo muy bien, muy enamorados, pero no me meto en absoluto".