jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 25-10-2014 12:05

Sebastián Ortega: ¿nuevo amor en el cumple de Charly García?

Galería de fotosGalería de fotos

Charly García celebró su cumpleaños número 63 en un restaurante de Núñez junto a amigos, pero sin su novia, Mercedes Iñigo.

Los infaltables fueron los Ortega: Palito y sus hijos Julieta, Rosario y Sebastián dijeron "presente" como no podía ser de otra manera. La menor del clan llegó junto al compañero de ruta del célebre músico, Fernando Samalea, con quien dicen que está viviendo un romance. Además, compartió algunos trabajos con él.

Pero el que sorprendió fue el productor de Underground y creador de "Viudas e hijos del rock & roll", Sebastián Ortega, quien a pocas semanas de terminar su romance con Ivana Figueiras, a quien vinculan con Dante Spinetta, llegó al festejo acompañado por una morocha que señalan como su nueva pareja.

Poco afecto a las cámaras, Sebastián evitó hablar con la prensa mientras la joven en cuestión se tapaba la cara.

En el festejo, además, estuvieron presentes el productor José Palazzo y otros amigos. El agasajo se hizo en el restaurante del amigo y tecladista de Charly desde los 80, Fabián "Zorrito" von Quintiero, quien ofició de anfitrión. Las velas ardieron hasta alrededor de las tres y media de la mañana luego de que el mismo Charly realizara un improvisado show.

Claro que la celebración tuvo un costado triste por la ausencia de su guitarrista, el Negro García López, quien falleció en un accidente el 27 del mes pasado y a quien el músico recordó. También se tomó un tiempo para sacarse fotos con un grupo de fans que lo esperó para saludarlo y que le cantó el "feliz cumpleaños". Llamó la atención la ausencia de Mecha, la novia de Charly. Al parecer su romance no estaría pasando por un buen momento.

Hacía tiempo que no se veía al músico. La última vez fue en enero en el Cosquín Rock, pero tuvo que ser internado en terapia intermedia del centro clínico Fleni entre el 21 y el 31 por un cuadro febril intenso. Por lo cual, su productor priorizó su salud y suspendió las fechas que tenía programadas para presentar su espectáculo Líneas paralelas-Artificio de lo imposible, en el Teatro Colón. De hecho, Charly tampoco se hizo presente en el masivo homenaje encabezado por Fito Páez realizado en Palermo. Por eso su reaparición pública generó alegría y entusiasmo entre todos sus seguidores.

Por Julieta Mondet | Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

Fotos: Diario Perfil

Galería de imágenes