miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 24-10-2014 20:28

El emotivo agradecimiento de Atilio Veronelli

Días atrás, Atilio Veronelli tuvo que ser operado del corazón tras haber sufrido un infarto. En plena recuperación, el actor se tomó unos minutos para agradecer a través de la red.

Tras el duro momento que vivió, el actor y productor publicó en su cuenta de Facebook, un emotivo agradecimiento.

El 8 de octubre tuve un infarto. Me hicieron cinco (5) by pass. Hace 2 días, el 22, me dieron de alta. Sigo vivo, y agradezco a:

mi mujer, Karina, que fue la que resolvió la crisis llamo a las ambulancias, y me banco desde el primer día hasta hoy.

A mi hermana Nazarena, que movió el país entero, para que yo recibiera la mejor atención y hasta suspendió la gira de Los Locos Grimaldi, para estar conmigo en cada horario de visita. .

A la Fundación Favaloro, desde el primero al ultimo de los que allí trabajan, pero destacando especialmente al maestro de cirujanos Hugo Fraguas, quien me opero.

Y a todo el personal de enfermería, que me dieron confort y humanidad en el momento que más los necesitaba. Recuerdo en especial a Gimena, a Víctor y a Cristian. (Maestros absolutos en lo suyo).

Y muy especialmente, a todos los que respondieron a la convocatoria de donar sangre para mi operación.

A mis amigos, los que pudieron visitarme y los que hubieran querido hacerlo. (y obvio, a mis hijos)

E incluso a gente a la que no conozco, y con la que no tengo algún tipo de relación como Mirtha Legrand, Jacobo, Baby Etchecopar, (seguro se me van

a escapar varios) Al troesma, Antonio Gasalla….

Y también, a los que me acompañaron con sus intenciones: las cadenas de oración, los que mandan Reiki, los que mandan “mucha luz”o simplemente deseos de pronta recuperación.

Como diría el amigo Cerati... Gracias Totales.

En esta Nota