martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 24-10-2014 17:19

Mora Godoy contra Laura Fidalgo: "Fue injusta con la Argentina"

Mora Godoy vovlió a referirse a su enfrentamiento con Laura Fidalgo. "Fue injusta con mi equipo, conmigo y con la Argentina", arremetió la tanguera.

"No es justo. Cómo me va a mandar una carta si la que habló fue ella. Yo la felicité vía Twitter el día que bailó. Fue injusta conmigo, con mi equipo y con la Argentina", disparó Godoy a la salida de Ideas, consultada sobre una posible carta documento de parte de Fidalgo.

Suecede que tras el tango de Mora Godoy, Laura Fidalgo soltó la lengua y arremetió contra su compañera. La bailarina se rió de la presentación de la tanguera y dejó entrever que no la emociona su baile.

"Me molestó, me dolió, y también le dolió a un montó de gente que cree en el tango y que estaba aplaudiendo. Todos tienen derecho a que no les guste. Nosotros elegimos ese tipo de coreografía porque era mucho más llamativa", lanzó frente a las cámaras de Bien de Verano.

Luego, se apoyó en las redes sociales que se hicieron eco del cruce. "Es impresionante lo que salieron a pegarle. Se expuso a que le peguen. Era un momento de fiesta del tango y la Argentina y no correspondía", dijo.

Además, contó que nunca se había cruzado porque no la conoce: "Yo no la conozco, la vi por primera vez acá (Showmatch)".

Respecto al mensaje de WhatsApp que mostró en ShowMatch, donde un amigo de su ex y que es actual de Fidalgo, le señalaba que su amigo seguía enamorado de ella, dijo que no fue por venganza. "No fue importante en mi vida. Sin embargo, hasta hace 2 meses se la pasó mandándome mensajes y dije bueno, basta. Cuando uno está con una mujer, hay que respetarla".

En esta Nota