jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-10-2014 16:13

Dady Brieva se ríe de Diego Maradona

Diego Maradona tildó de "tontín" a Jorge Taiana, representante de Dady Brieva, y actual pareja de Claudia Villafañe, y advirtió que "lo tenía en la mira". Enterado, el humorista bromeó sobre el tema.

Este jueves, Jorge Rial reveló que recibió un llamado de Maradona aclarándole que estaba "solo" y que le "habían robado 20 millones de dólares".

Maradona había pedido una auditoría que incluyó a sus hijas,Dalma y Gianinna, por ser sus apoderadas, aunque no están bajo sospecha. Quienes también están investigados son Claudia Villafañe y su novio, Jorge Taiana.

Lo tengo en la mira a ese tontín", había dicho el astro. "Es el novio que siempre me ocultó. Imaginate que ganaba dos sopes al lado de Dady Brieva y lo veo arriba de una camioneta BMW‘”, detalló Rial el diálogo que mantuvo con Maradona.

"Mi manager el Tontín, que le pago dos pesos, ahora que se lo que tiene no le doy más un mango", publicó Dady en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto con Taiana.

Y añadió: "Rumbo a posadas en AR llegamos primeros con Tontin".

Redoblando la apuesta, el humorista lanzó: "Tontin recién cortó con el juez Griesa ofreciéndole parte de los 20... ¡Un patriota!".

¿Cuánto tardará en contestar Diego?