martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 23-10-2014 20:40

"Salí con Ayelén Paleo para sacarle información de Santiago Bal"

Miguel Rizzo, señalado como el "detective de las famosas", visitó El Diario de Mariana y habló de Ayelén Paleo, de Florencia Peña de y los videos hot de las famosas.

Consultado sobre un video donde se lo ve junto a Ayelén Paleo, muy cariñosos y librados de ropas, explicó: "Yo lo que quería en realidad, era obtener información de Santiago Bal. La invité a salir. Nos conocimos en un solarium que yo tenia. Durante un mes la estuve laburando".

El "inspector" pretendía conseguir información para luego venderla al mejor postor. Sucede que en ese momento, el tema Paleo-Santiago Bal- Barbieri, era furor. "Me confesó que no pasó nada con Santiago. Que él estaba enamorado de ella y le hubiera regalado hasta departamentos".

"Si me llegaba a decir que estaba con él, la información valía fortuna. Alrededor de 100 lucas", añadió.

Luego, al preguntarle por Florencia Peña, dijo, entre risas, que no la conocía y que tampoco participó de aquel recordado video hot que se filtró. "No la seguí nunca, te juro por Dios", dijo sonriendo.

Rizzo también negó conocer la fuente que entregó el video de la actriz.

Además, reveló que le ha vendido información a Luis Ventura. Sin embargo, aclaró: "No todo lo que obtuvo Luis Ventura no se lo di yo".

Al parecer, "el topo" necesitó tomar aire.

En esta Nota