viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 23-10-2014 11:59

Pedro Alfonso estrena la gráfica de "Casa Fantasma"

Con una "selfie" de los protagonistas, "Casa Fantasma" arranca con todo y ya lanza su primera gráfica, que representa la estética y originalidad de la comedia que promete ser el gran éxito del verano. "Casa Fantasma" es una divertida obra pensada para toda la familia y se presentará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

La obra que protagonizarán Emilio Disi, Pedro Alfonso, Luciana Salazar, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández está producida por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, responsables de las éxitos "Despedida de Soltero", "Viaje de Locura" y el suceso "Mansión Imposible".

El espectáculo, que se presentará esta temporada en Villa Carlos Paz, contará nuevamente con impactantes y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, la cual innovo en el 2013 incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto de 3D, características que antes no se habían visto en el género comedia, ni en las carteleras de la villa serrana.

La nueva obra será para toda la familia y contará con libro de Martin Guerra y Sergio Marcos y dirección de Carlos Olivieri, en una desopilante historia que tendrá como trama principal la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada.