sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 22-10-2014 11:39

Mariano Iúdica: "Me hubiera encantado ir al casamiento de Pedro y Paula"

Mariano Iúdica habló con Infama sobre el nombramiento de Marcelo Tinelli como personalidad destacada de la cultura, y de su relación con Pedro Alfonso y Paula Chaves.

"Le mandé un mensaje por WhatsApp con cosas muy cariñosas porque sentí que era un premio súper válido y súper merecido. Lo vi instantáneamente mientras sucedía y empecé a sentir el olor a polémica que tenía Twitter con respecto al premio. No me banco que no llamen cultura popular a la cultura popular. No lo soporto", manisfestó.

Además de mencionar a Mirtha Legrand, Santiago del Moro, Iúdica dijo que "Marcelo es un entretenedor popular y me salió el defensor como diciendo 'dale que acá estamos los popu'".

Luego, consultado sobre Pedro Alfonso, expresó:  "A Pedro, particularmente, lo siento una persona muy querida, a nivel familiar. Tiene la misma edad que mi hermano menor, la enfermedad de su madre, él no tenía contrato con la empresa. Me ocupé de él de una manera casi fraternal".

Entonces, cuando le preguntaron por qué no fue invitado al casamiento de la pareja, Iúdica dijo que él tampoco. "Si fuera por algo importante, yo me acordaría", agregó.

"Son chicos que yo adoro, los conocí desde el principio y yo hice todo para que ellos sean pareja y para que sean lo que son hoy profesionalmente", aseguró.

"Después, invitar o no invitar a un casamiento... por ejemplo si yo me casara hoy, a Marcelo no lo invitaría. Yo no estoy en la vida de hoy de Pedro y Paula y ellos no están en la mía".

Aunque luego, finalizando, asumió que "Me hubiera encantado ir. ¿Cómo no si yo les di mi corazón? Pero no estoy dolido".

En esta Nota