jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-10-2014 10:21

Comenzó en Brasil el juicio por la muerte de la hija de Tití Fernández

Tití Fernández anunció en su cuenta de Twitter que comenzó en Brasil el juicio contra los responsables del accidente que le costó la vida a su hija, Sol, de 26 años.

"Comenzó el juicio en Oliveira, confiamos que en Brasil se va a hacer justicia y el culpable de la absurda muerte de Sole pagará por lo que hizo", escribió el periodista deportivo en la red social.

Tití había señalado hace pocas semanas que iba a viajar al vecino país para seguir de cerca el proceso judicial. "Vamos para ponernos a disposición del juez y la fiscal, que creemos en la justicia brasilera. Pero también porque queremos estar cerca del proceso. Y no quiero que esto quede en el olvido", resaltó.

"No sé que le va a tocar a este pibe (por el responsable del accidente). No sé si va a ser un día, dos meses o cinco años. No importa. Lo que marque la Justicia quiero que se cumpla. Y le voy a hacer saber al juez y a la fiscal que vamos a estar codo a codo trabajando con ella", subrayó.

Recordemos que Soledad Fernández falleció en pleno Mundial de Fútbol en Brasil, cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partido de la Selección Argentina. La joven viajaba en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de TyC cuando a la altura del kilómetro 619, en la localidad de Olivera, un Volkswagen Golf los chocó de atrás, con la intención, según trascendió, de robarles. El Fiat volcó y cayó por un barranco, mientras que el Golf fue encontrado poco después y sus dos ocupantes quedaron detenidos.