jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-10-2014 20:45

Susana Giménez: "Monzón era muy buen amante"

A días de reestrenarse "La Mary", Susana Giménez habló de la fogosa historia que mantuvo con Carlos Monzón y que inició en dicha cinta. Además, calificó al boxeador de "buen amante".

El próximo jueves 23 de octubre, "La Mary" reestrena a 40 años de su lanzamiento. En diálogo con Clarín, la diva de los teléfonos y protagonista de la mítica y candente película, aseguró que no lo hace por plata sino "por orgullo". "El cine nunca fue muy importante para mí. Hice muchas comedias, algunas buenas y algunas mierdas inmirables. Pero esta fue la película que yo elegí y la única dramática", sostuvo.

Susana quiso dejar en claro que no busca que la reconozcan como actriz porque, dice, está "bárbara en la película como actriz". Además, contó que "el elegido original para protagonizar con Susana no fue Monzón, sino el italiano Terence Hill", pero éste pidió un dinero imposible de pagar y a Tinayre, director de la cinta, se le ocurrió llamar al campeón del mundo.

Susana no estaba de acuerdo, pero Tinayre "creía que iba a ayudar a la difusión internacional, pero la verdad es que en Europa la película no funcó", dijo.

Sobre el comienzo del romance, la diva contó que fue a los meses de empezar a filmar. "Las escenas eran muy fuertes. El era muy agradable, muy simpático (...) me hacía reír. Y tenía un gran atractivo. Tenía un lomazo, a mí me gustan mucho los morochos y esa cara de indio que tenía, me parecía divina", expresó.

A la distancia, la rubia dijo que "fue una relación seria, buenísima, pero con altibajos" y además, se peleaban mucho. Ambos eran muy celosos.

Consultada sobre por qué rompieron, dijo: "El empezó a cambiar. Terminó su carrera, no tenía nada que hacer. Chupaba. Y cuando chupaba, se ponía muy agresivo. Y yo no iba a soportar una agresión. Hubo una sola, en Italia. Ya se había roto el enamoramiento y él estaba agresivo con todos. Si yo saludaba a alguien en el avión, él no me hablaba. Me la pasaba mirando para abajo. Y no soporté eso".

Tras separarse, de forma rotunda, dijo que quiso volver a verlo y mucho menos después del asesinato de Alicia Muñiz. "Ni lo quiero tocar al tema, porque es muy feo. Y eso es todo producto del alcohol, de la falopa y de la gente que lo empezó a rodear", sentenció.

Finalizando, la conductora dijo que si bien no es el amante que más recuerda porque "tuve muchos", sí recuerda que "era muy buen amante". "Yo lo quise mucho, traté de mejorarlo muchísimo, aprendió muchas cosas. Le dieron un premio en Biarritz como el hombre más elegante de Europa. Y la verdad es que tenía un lomo increíble", tiró.

"De él aprendí boxeo. Sé dónde tengo que pegar para desmayarte", concluyó.

En esta Nota