jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-10-2014 17:52

Declaraciones de Chris Noth, de "Sex and the City", causaron revuelo en la red

Chris Noth, el actor que encarnó al recordado “Mr. Big” en “Sex and the City”, encendió la polémica tras tildar de "puta" a "Carrie Bradshaw", interpretada por Sarah Jessica Parker.

En una entrevista para el diario australiano News.com.au, el artista de 59 años,  que se encuentra trabajando en “The Good Wife” señaló: “Big nunca intentó fingir ser algo que no era. Fue Carrie la que trató de fingir que él era otra cosa. Él siempre fue honesto y nunca la engañó. Simplemente la relación no funcionó y él se fue y se casó. Mientras, ella se fue con… ¿cuántos novios tuvo? ¡Era una puta!“, dijo el actor y luego se largó a reír.

Inmediatamente, los seguidores de la popular serie estadounidense se volcaron a las redes sociales para exponer su disgusto.

Tras la polémica, Noth dijo al diario australiano Sydney Morning Herald que “es interesante que un espectáculo que fue muy divertido e irreverente, sea tomado con tanta reverencia histérica cuando uno habla con los medios de comunicación … sí, por supuesto que era una broma“.

Respecto a una posible tercera película de la franquicia, manifestó: “No entiendo el hambre de algunos. Hoy en día tienen ‘Girls’, que es más dura y realista (…) ‘Sex and the City’ tuvo su momento, ahora tendrían que ser muy astutos para volver a hacerla relevante. Quiero decir, empezamos a hacernos mayores. ¿Cómo será? ‘¡Carrie, maldita sea, mi vejiga!’”, cerró.