miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2014 05:12

Karina, la Princesita: "Sufrí bullying de chica y quedé traumada"

Karina Tejeda, la Princesita, estuvo en el living de Susana Giménez y sorprendió con una inesperada confesión, al contar que en sus años escolares sufrió acoso escolar.

"Sufrí bullying de chica en el colegio y creo que todavía siento las consecuencias. Es como que quedás traumado y sufro mucho el rechazo, la discriminación", reveló la cantante.

"Nunca supe por qué me agredían. Me han llegado a decir narigona y me lo creía de verdad. Llegó un momento en que dejé de participar en clase, fue fuerte. Fue entre los 12 y los 14 años, fue muy triste y creo que lo que pasa ahora es peor", agregó.

"Yo no recibía el apoyo del colegio, me senté a hablar un montón de veces. Me acuerdo de estar varios minutos agarrando el picaporte para entrar a clase y no animarme. Me largaba a llorar, sufrí mucho", recordó Karina.

Sobre sus inicios en la música, la joven relató que su sueño siempre fue el de ser cantante, y que incluso se presentó en el casting de Bandana. "Previo a esto hubo mucho sacrificio, trabajo, muchos no, que te cierren la puerta porque no tenés la edad, porque no das con el perfil. Yo tenía una banda con una chica, queríamos hacer música melódica, después de muchos castings llegué a lo de los hermanos Serantoni, les gusté, pero no hacían música pop, a los dos años me llamaron que estaban buscando cantante para una banda, tenía miedo", indicó.

Incómoda, Karina también se refirió a su relación con Sergio "El Kun" Agüero. "No me acuerdo cuándo nos conocimos, fue hace tanto...", señaló.

"Hace un año y nueve meses exactamente que estamos juntos. Con él me decidí a no contar tanto las cosas porque cuando uno ama tanto quiere cuidarlo. Lo amo muchísimo y no quiero exponerlo", añadió, y destacó que al futbolista "le escribí sólo canciones de amor".

La Princesita, además, deleitó a sus fans presentes y cerró el programa cantando.

En esta Nota