jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 15-10-2014 23:44

Neil Patrick Harris será el presentador de los premios Oscar 2015

El actor estadounidense Neil Patrick Harris, de 41 años, será el anfitrión de la entrega 87º de los Oscar el 22 de febrero de 2015, que se llevarán a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood, según anunciaron este miércoles los productores del evento a través de la cuenta de Twitter de los premios de la Academia.

"Trabajar con Neil en los premios será la tormenta perfecta: todos sus recursos y talentos juntos en un escenario global", aseguraron Craig Zadan y Neil Meron, productores de los Oscar.

El actor de "Hoy i met your mother", informa CNN, mencionó que “es un honor y emoción el que me ofrecieran conducir los Premios de la Academia. El que se me hayan considerado estar en lugares donde han pasado grandes como Johnny Carson, Billy Crystal, Elle DeGeneres y todos los que han tenido la fortuna de conducir los premios, es parte de uno de los deseos de mi vida que ahora podré hacer realidad”.

Harris, ganador del Emmy en cuatro ocasiones y del Tony por el musical Hedwig and the Angry Inch, forma parte del reparto de Gone Girl, de David Fincher, una de las películas que parten con más opciones para los Óscar.

De acuerdo con Variety, Ellen DeGeneres, quien condujo la última gala, habría rechazado la oferta de hacerlo el próximo año.

En esta Nota