jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-10-2014 10:48

Marcelo Tinelli respaldó a Aníbal Pachano tras los dichos de Alex Freyre

Tras la polémica con Alex Freyre, el funcionario kirchnerista que vaticinó la muerte de Aníbal Pachano si llegaban a la presidencia Sergio Massa o Mauricio Macri, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia del coreógrafo y director teatral para expresarle su "absoluta solidaridad".

"Absoluta solidaridad con todo lo que pasó, los dichos de cualquiera. Sobre todo, meterse con la enfermedad, con el Sida, me parece lamentable. Utilizar la enfermedad, aún peor. Mi absoluta solidaridad, en todo", manifestó Tinelli en la gala de anoche.

Pachano aprovechó para reiterar los conceptos que ya había dicho durante el día. "Lo que dijo este mamarracho es una falta de respeto a la enfermedad. Es un terrorista de la enfermedad. Jamás dije que no hay insumos, dije que hay determinados insumos que están cajoneados. A mí me tardaron cuatro meses, gracias al programa de Mirtha Legrand, a las 48 horas apareció mi remedio. Elijo mi voto con quien quiero, no tengo que pedir autorización a quién votar. Si tiene HIV, como comunicador es un bochorno. Que me diga que me voy a morir me importa un rábano. Me voy a morir de la forma que quiera y no va a ser por este señor", expresó.

Más tarde, al ser salvado de ir al duelo telefónico por el jurado, Pachano se emocionó hasta las lágrimas y señaló que "ahora me bajó la emoción. Simplemente quiero decir que se cuiden y cuiden al otro, que usen preservativos, y se hagan el test. Que la vida es en positivo".