viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 13-10-2014 22:50

¿Fede Hoppe, entre Noelia Marzol y la bailarina Rocío Robles?

Terminado su romance con Laurita Fernández, Fede Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch, se posiciona como uno de los solteros más codiciados del país. Y, como tal, aprovecha su situación.

Al parecer, Hoppe estaría en una relación con Noelia Marzol, histórica secretaria de Marley en sus diversos programas, y una de las mujeres más bellas de la farándula local.

Ellos no lo quieren dar a conocer, pero los rumores indican que desde hace un tiempo la rubia y el productor estarían compartiendo noches de pasión en secreto. En los últimos días se los vio en eventos con gente del ambiente pero los jóvenes hacen que sólo se conocen de vista para no poner en evidencia la relación.

Los trascendidos indican que se habrían conocido en un boliche, y de hecho hay fotos de ambos en el cumpleaños de Silvina Escudero, aunque por separado.

Lo insólito, es que Marzol es la ex de Gastón Soffritti, a quien se vinculó con Laurita...

Pero esto no es todo, porque por estos días hay otra historia que salió a la superficie, y que también protagoniza el galán. Esta vez, se trata de una bailarina del staff de Marcelo Tinelli, Rocío Robles, con quien habría "pegado onda" en el casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves, según informa Luis Bremer.

¿Está jugando a dos puntas Fede Hoppe?