viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 09-10-2014 12:10

Juan Darthés presentó su nuevo disco, "Ahora"

Galería de fotosGalería de fotos

En el escenario del Velma Café de Palermo y con una convocatoria que superó la capacidad del lugar, Juan Darthés presentó oficialmente con un show exclusivo para prensa, invitados especiales y fans su nuevo disco de estudio "Ahora", con el que se lanza definitivamente a la escena pop latina.

El artista y galán de telenovelas interpretó en vivo junto a su banda ocho de las canciones que integran este nuevo trabajo discográfico que se editará el próximo 15 de octubre. Así, pasadas las 20.30 se pudieron comenzar a disfrutar de temas como "Tengo", "Ángel y guardiana", la balada "Ahora", "Busco", "Estoy aquí" –canción que en el disco interpreta junto al español Sergio Dalma–"Yo te di", "Te Amo" y el cierre de la mano de la cumbia "Voy por vos".

Acompañaron al artista en este importante lanzamiento sus compañeros de elenco en la novela "Camino Al Amor", grandes figuras de la televisión, amigos personales de Juan y productores: Sol Estevanez –quien además es la protagonista del video del primer single del álbum–, Arnaldo André, Sofía Reca, Silvia Kutica, Luis Luque, Manuel Wirtz, Quique Estevanez, Diego Estevanez, Sebastián Mellino y Luis "Darta" Sarmiento –directores artísticos del álbum de Darthés y autores de las composiciones originales– el reconocido fotógrafo Gabriel Machado, y muchos más.

El breve pero intenso show culminó con una cerrada ovación. Apenas unos minutos después de concluida la presentación, Darthés regresó a la platea para mezclarse con la prensa, los fans, familiares y amigos. Todos ellos tuvieron su atención y por supuesto su foto, y partieron con la sensación de haber compartido un momento muy especial con un ídolo popular.

El disco "Ahora" será el lanzado el 15 de octubre y cuenta con doce canciones inéditas y de amor en el que se fusionan distintos géneros y ritmos como el latino, el rioplatense, la salsa, la balada con algunos matices medios italianos y hasta algo de cumbia.

En esta Nota