viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2014 18:10

Pity Álvarez demanda al sanatorio que difundió su historia clínica

Pity Álvarez anunció en una conferencia de prensa que demandará al Sanatorio Dupuytren por difundir su historia clínica mientras se encontraba internado por una fractura.

Acompañado por sus abogados y el padre César (cura rocker), Pity confirmó que iniciará acciones legales contra quienes filtraron su historia clínica en los medios.

Los letrados del líder de Viejas Locas explicaron que van a "iniciar acciones legales por la difusión de la historia clínica de Cristian" porque "esto ocasionó daños y perjucios y violó derechos personalísimos a su intimidad".

Además, sostuvieron que la información difundida es falsa. "Se dijeron muchas boludeces, la realidad es que me caí y me fracturé (...) Esto fue por dinero, se venden estas cosas. Por ahí va un enfermero y va", dijo Pity", explicó Pity.

“Cristian no solo tenía dolor físico, también sentía el dolor humano de cuando a uno lo difaman. Los médicos hicieron un juramento hipocrático”, manifestó el Padre César, que fue uno de los que acompañó al cantante en su internación.

Y aclaró: “Él no estaba intoxicado, pedía pastafrola”.

Sobre eso, Pity lanzó: "Eso de la comida en mal estado... no es que revuelva tachos en el Mercado Central. Tal vez si la sopa quedó en la olla y quedó un poquito ácida le pongo mendicrim y me la como. Con mi tubo de ensayo hago lo que quiero. Me pareció amarillista eso de pensar que como comida en mal estado".

Pity aseguró que "no tengo problema con ninguno de los medios, solo los que hablan boludeces".  "Bajé un montón mi consumo (de drogas), estoy en un 90%", dijo.

"Les dejo una idea para Crónica. Una buena placa sería: Pity le empuja el trineo a Papá Noel", tiró el cantante.

Además, aclaró que hay una cuenta de Twitter con su nombre, que es falsa. "Esa persona no soy yo, no tengo ninguna red social, no quiero que el servicio de inteligencia sepa nada de mí. Estamos haciendo una página web para que puedan entrar. Tampoco tengo la Sube".

Finalizando, contó que estará filmando un cortometraje, posiblemente, en San Luis. "Estoy viendo la música y escuchando las imágenes. Quiero plasmarlo de alguna forma, tengo muchas ideas. Soy un artista multimedia".

En esta Nota