viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 07-10-2014 00:32

Importante baja en Villa Carlos Paz: no estará "El Flaco" Pailos

Desde hace casi diez temporadas, uno de los artistas emblema de Villa Carlos Paz es Fernando "El Flaco" Pailos, quien con su espectáculo de humor logra siempre ubicarse en los primeros puestos de la taquilla nacional.

Por tal motivo, sorprendió la noticia de que el humorista no estará el próximo verano en la villa serrana.

El propio "Flaco", en el programa Algo por el Estilo, que se emite por Radio Sucesos, anticipó que no hará temporada veraniega.

Pailos prioriza cuidar su salud, tras una operación de garganta. El año pasado, debió suspender algunas funciones para poder darle descanso a sus cuerdas vocales y para la temporada venidera "el Flaco" prefirió no tener tanta exigencia.

"No voy a hacer temporada en Carlos Paz. Por primera vez voy a tener vacaciones en enero junto a mi familia. Voy a estar en festivales, y algunas cosas más. No hice gira porque estaba muy cansado y estoy recuperándome de cositas como una intervención en la garganta", aseguró Pailos. "Voy a aprovechar y voy a disfrutar de cosas como el Cosquín Rock", agregó.

Pailos contó además que recibió varias propuestas para sumarse a otras compañías teatrales: "Me ofrecieron elencos de Buenos Aires estar con ellos, pero este verano no voy a hacer temporada", completó contundente el exitoso humorista cordobés.

Ariel Bogdanov (desde Córdoba)

En esta Nota