viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-10-2014 22:46

Todas las fotos del casamiento de Pedro y Paula

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado Peter Alfonso y Paula Chaves dieron el “” en la Iglesia San Patricio de Palermo frente a familiares, amigos y colegas, y luego festejaron en el salón Astilleros Milberg, en el partido de Tigre.

Entre los invitados se encontraban: Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Ángel de Brito, Iliana Calabró, Jey Mammon, José María Listorti, Virginia Gallardo, Emilio Disi, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Geraldine Neumann y su marido, Sofía Zámolo, Pablo “Chato” Prada y Lourdes Sánchez, Diego Pérez, Betty Villar, y más.

"Nunca creí encontrar el amor de mi vida en un programa de televisión, nunca imaginé que podía amar tanto a una persona. Yo lo miro y lo amo día a día. Es tremendo el amor y habernos casado me hizo la mujer más feliz del mundo“, indicó Paula a Este es el Show.

Recordemos que la pareja se casó por civil el 8 de septiembre, de manera íntima, a tal punto que nadie en Ideas del Sur se enteró. Este sábado dieron el sí frente a la pequeña Olivia, su hija de un año, fruto de su amor.

Fotos: Jorge Amado Group