viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-10-2014 10:55

Georgina Barbarossa: "No todo es tan básico como decir 'es corta la bocha'"

Georgina Barbarossa habló con "Moskita de Medianoche" el programa de @MoskitaMuertaOk por La Once Diez/Radio de la Ciudad y se refirió a la inseguridad, al resaltar que que "no todo es tan cortito y tan básico como decir 'es corta la bocha'".

"El tema de la inseguridad es terrible, si mantenés un discurso, no te podés ir a sacar una foto con un motochorro", lamentó la actriz, cuando días atrás Cutzarida, se fotografió con el delincuente que ha cobrado fama, luego de que un turista canadiense hiciera circular un video por las redes sociales con el registro del robo.

Recordemos que al marido de Barbarossa, el empresario Miguel Lecuna, conocido como "el Vasco", lo asesinaron a puñaladas en Palermo en un intento de robo en 2001. La actriz recordó lo sucedido y aseguró que en la actualidad, este problema "sigue siendo terrible".

"Hablo desde el corazón, todos estamos furiosos, los asesinos de mi marido están sueltos por la calle por buena conducta. Es muy dura la realidad. No todo es tan básico como decir 'es corta la bocha'. Es mucho más profundo y hay que analizar qué está pasando", precisó.

"Donde te asesinan a un marido a puñaladas y te arruinan la vida, yo no puedo ir a los programas a hacer un show. Es una cicatriz que te queda para toda la vida. Yo me uno siempre a las Madres del dolor, desde el dolor de madres las acompaño y me acompañan", contó.

En este plano, argumentó que "habría que construír cárceles dignas, para que no vuelvan a salir para robar y matar". "Para esos chicos la vida no vale nada, y salen a matar por un celular, tienen el cerebro comido por la droga. Yo puedo hablar desde el dolor, de lo que perdí". Y agregó que "no se puede hacer un show mediático del dolor".

Por otro lado, quien participa por Telefé en Tu cara me suena y en Viudas e Hijos del Rock and Roll, opinó de la TV: "Por un minuto de rating, ahora, destrozan a tu madre (...) La tele cambió inclusive después de la muerte de Rodrigo (Bueno), yo la tenía sentada a la mama de Rodrigo llorando conmigo en el programa todos los días". Entonces, admitió que "todos los criticamos a Mauro Viale, pero todos empezamos a ser un poco más amarillos. Ahora es todo muy descarnado y además, te quitan fuera de contexto y tenés que tener cuidado con las cosas que decís".

Consultada por ShowMatch, dijo que no le gusta que la gente se pelee en Bailando. Sin embargo, remarcó que "la gente necesita ese momento de magia y de diversión".