viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2014 22:00

Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron el "sí"

Llegó el gran día para Paula Chaves y Pedro Alfonso. Después de cuatro años de relación y una hija, Olivia, la modelo y el productor sellarán su amor en la Iglesia San Patricio de Palermo frente a familiares, amigos y colegas.

La pareja se conoció en 2010 cuando ella ingresó al Bailando. Pedro, quien se se encontraba desempeñándose como productor dentro de Ideas del Sur, la conoció y cayó rendido a sus pies. Se conquistaron y comenzaron un romance. Se separaron unos meses, pero se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro y desde allí, no se separaron más.

El 8 de septiembre se casaron en el civil, de manera íntima. Tanto que nadie en Ideas del Sur se enteró. Este sábado dieron el sí frente a la pequeña Olivia, su hija de un año, fruto de su amor. La fiesta se llevará a acabo en el salón Astilleros Milberg, en el partido de Tigre.

Se han encontrado mutuamente y creo que van a ser muy felices juntos. Es un día especial para todos”, dijo Horacio Alfonso, minutos antes del casamiento de su hijo con Paula.

La primera imagen fue compartida por Connie Ansaldi.