sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 04-10-2014 16:18

Arturo Puig: "El marido de Susana Giménez soy yo"

El actor y director teatral Arturo Puig habló de su papel como director de Susana Giménez en la obra Piel de Judas: “Hay algo muy importante que es el conocimiento que nos tenemos con Susana. Hemos trabajado tres años en La Mujer del Año y después tres años con Sugar. Como yo le digo: el marido de Susana soy yo”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad adelantó cómo será el personaje de Susana Giménez: “Es una mujer muy mal hablada, tiene mucho carácter, es muy mandona y maneja la casa. Su marido es un violinista, una estrella del violín. Después, hay una vueltita de tuerca que pasa con el personaje de ella”.

Puig se mostró confiado en que la obra tendrá éxito y resaltó que la conductora televisiva “tiene una luz impresionante” y que la comedia es un género que “le viene muy bien a ella”. “Es una gran profesional, es una muy buena actriz de comedia, tiene un ángel y una simpatía impresionante”, describió.

Acerca de los actores que compartirán elenco con Susana Giménez, mencionó a Antonio Grimau, Mónica Antonopulos, Paco Fernandez de Rosa, David Masajnik y Marcelo Serre. Además, dijo que está buscando incorporar a otra mujer, pero que se está tomando tiempo para decidir quién será.

Con respecto al estreno, anticipó que está previsto para el 19 de marzo en el teatro Lola Membrives y que intentarán llegar para esa fecha. “Estamos recién en los comienzos, armando el espectáculo. Yo espero que sea maravilloso. No solamente por mí, sino por Susana y por todo el grupo”, culminó.

En esta Nota