jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2014 00:37

Pity Álvarez: "No los entiendo a algunos argentinos"

Pity Álvarez difundió un video en el que sale al cruce de las versiones de su última internación, y desmiente utilizar redes sociales como Twitter y Facebook.

Acompañado por el abogado de Viejas Locas, el músico, además, adelanta que iniciará acciones legales contra quienes filtraron su historia clínica en los medios.

"Bueno, yo voy a ser breve. Quiero aclarar algunas cositas", arranca Pity. "Ayer 'tiré' un descargo en la página oficial de Viejas Locas en Facebook que se llama Viejas Locas Oficial, no es Viejas Locas sitio oficial, no tiene nada que ver con nosotros. También quiero hablar un poco de este chico, este bastardo que tiene mi nombre en Twitter y el día que murió Gustavo (Cerati) dijo muchas incoherencias y fue muy maleducado. Dijo cosas que la gente que me conoce sabe que no las diría. Me pareció un desubicado y no quiero que crean que soy yo. Bórrenlo del mapa. No tengo Twitter, no tengo Facebook, no tengo mail. Cuando les hablo lo hago por la página de Viejas Locas, aunque trato de no meterme porque me da miedo que me 'mire' la camarita'", señaló.

"Tuve un accidente doméstico, tuve un problema en el pie", aclaró, sobre su internación. "No fue en el estudio de Lerner como se dijo. Estoy bien, se dijeron muchas incoherencias sobre cosas que me habían pasado: que me tiré de la escalera, que me garché un cocodrilo. No entiendo nada, no los entiendo a algunos argentinos. Quiero que lo explique mejor el Dr. Queijeiro que es el representante de Viejas Locas", agregó.

El abogado, Sebastián Queijeiro, tomó la palabra y advirtió que ya decidió tomar medidas judiciales para investigar la difusión de la historia clínica del rockero y una imagen en la clínica, además de las "calumnias, injurias y daños de todas las cosas que están diciendo en los medios".

Por último, Pity anticipó que el lunes 6 de octubre dará dará una conferencia de prensa para "ampliar la información". "Nos tenemos que atajar de todas las pelotudeces que se están diciendo", cerró.

En esta Nota