viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-10-2014 11:38

Martín Amestoy, el nuevo galán: "A Doman me lo como crudo"

Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero, sigue ganando minutos en los medios y corazones entre la platea femenina.

En una jugada producción para la revista Paparazzi, el nuevo galán de la Argentina, asegura que ya tiene decidida su próxima conquista.

"No me quiero morir sin conquistar a una diva, y a la que apunto es a Graciela Alfano. Sí, es mi próximo desafío", adelanta el productor de Endemol.

Amestoy, además, se refirió a sus últimos amoríos. "Cuando se supo el fin de aquella relación conocí a Magalí Mora, generamos una linda relación y tuvimos algo. Con Rocío Gancedo salimos durante dos semanas, hubo algo, pero no me cerró porque quería hacer como su campaña política", señaló.

Osado, el ex rugbier contó sus preferencias a la hora del sexo. "Soy de uno a la noche y me gusta cuando me levanto otra vez. Mi récord sexual no pasa de tres. Sea la chica que sea, si la conocí en un boliche, el domingo me gusta desayunar con ella en la cama, y no eso de llamar un remís y que se vaya. La atiendo y la hago sentir bien. Me gusta el cachondeo cibernético, pero no mando fotos porque no quiero quedar expuesto", advierte.

"Me gusta poner a la señorita contra la pared, parado, y ella de espaldas a mí. Esa es mi preferida", detalló.

Por último, se comparó con Fabián Doman, el galán del 2013: "No creo ser el sex symbol del 2014, pero a Doman me lo como crudo". ¿Qué opinan, chicas?