martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 27-09-2014 16:39

Luciana Salazar: "Hoy no volvería con Martín Redrado, pero uno nunca sabe"

Luciana Salazar habló en “Agarrate Catalina”, el programa de Catalina Dlugi, de su separación de Martín Redrado. Si bien manifestó que no tiene pensado retomar la relación, dejó las puertas abiertas para el futuro: “Esto estuvo tan manoseado que, hoy por hoy, no volvería. Pero uno nunca sabe las vueltas de la vida. Nunca podés decir nunca. Yo creo que es tiempo al tiempo todo”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad reveló que los asesores del ex presidente del Banco Central alentaban la relación: “Yo no creo que sea cuestión de asesoramiento político. De hecho, hubo reuniones para decirle ‘necesitamos que ella nos ayude, porque te va a sumar’. Pero creo que tuvo miedo a meterme en esto”.

Además, resaltó que Redrado después de cada conflicto siempre se volvió a acercar a ella: “Nosotros tuvimos varias separaciones y siempre me volvió a buscar. Si te vuelve a buscar es porque te necesita, está enamorado. Pero en su momento hubo situaciones que no pudo manejar, se descontroló todo y yo dije ‘basta, no se puede seguir más’”.

Por otro lado, volvió a cuestionar a Amalia Granata, quien había dicho que la relación la había dado por terminada Redrado: “Me pareció raro lo de Amalia porque es una chica con la que tenía buena relación. Lo que me duele es que podría haber chequeado la versión conmigo, pero ella se creyó todo lo que dijo él”.

Acerca de esto, agregó: “Tenés que que escuchar las dos campanas y después, de última, vos decidís. Muchas veces la invité, le dije ‘Amalia, vení a hablar conmigo’, pero ella nunca quiso escuchar mi versión”.

En esta Nota