jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-09-2014 18:08

Cómo terminó Karina Jelinek ganando un 0 km en la fiesta de Caras

Karina Jelinek fue la ganadora de un 0 km en la fiesta de la Isla de Caras, pero solo porque las dos ganadoras anteriores ¡no estaban presentes!

En efecto: el auto se sorteo sobre el final del evento, y la primera en resultar ganadora fue Jésica Cirio. Sin embargo, al no estar presente, volvió a realizarse el sorteo, y esta vez le tocó a Déborah Bello, ¡que tampoco estaba!

"La condición para ganar el auto era que el ganador debía estar en la fiesta", nos explicó Liliana Castaño, directora de la publicación de editorial Perfil. "La escribana estuvo presente constatando desde que la celebridad ponía el sobre en la urna, hasta el momento en que se realizó el sorteo. Jésica fue la primera ganadora, Deborah Bello, la segunda (se había ido a cuidar a su hija porque Diego Torres está en Miami) y la tercera fue la vencida, Karina Jelinek", agregó.

Jelinek, fiel a su estilo, no entendió qué fue lo que había ganado, aunque luego se mostró más que feliz con su Citröen Aircross, valuado en cerca de 200 mil pesos. ¡La tercera fue la vencida!