jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-09-2014 18:13

¡Se declararon la guerra! Rocío Gancedo vs Magalí Mora

Una nueva guerra entre mediáticas ha comenzado. La modelo Magalí Mora se cruzó con Rocío Gancedo en la red. La morocha que está pronta a debutar en Mar del Plata en una comedia producida por Javier Faroni publicó un tuit que la GH recogió y contestó.

"Gente que dice que se alejó de los medios para dedicarse a otra cosa... mentiraaaa.. El medio se alejo de vos... Dejá de mendigar cámara. Besito", disparó la voluptuosa morocha tras ver a Gancedo en Infama.

Rocío Gancedo, quien pasó de las fotos hot en revistas para caballeros a la militancia política, agarró el guante y retrucó: "Basta Magalí, la política está muy ligada a los medios. Dejá de hablar sin saber por favor, me irrita".

"Hace un tiempo cambié el perfil, me di cuenta que en un principio en mi carrera artística fui mal asesorada", había dicho Gancedo tiempo atrás. Además, había mostrado su interés en participar en algún ciclo como panelista.

¿Pero cuál es el trasfondo de esta pelea? Un hombre: Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero y el nuevo galán de la televisión argentina.

Este jueves, Amestoy y Gancedo estuvieron en Infama. Tras algunos chicaneos, se los vio muy juntos a la salida del programa, y ¡hasta se dieron un piquito!.

Recordemos que al productor también se lo vio muy mimoso con Magalí Mora, pero al parecer, la relación no prosperó.

[View the story "Magali Mora vs Rocio Gancedo" on Storify]