viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 26-09-2014 15:32

Kim Kardashian fue agredida en París

Galería de fotosGalería de fotos

La socialité Kim Kardashian tuvo una sobresaltada llegada a la Paris Fashion Week el pasado jueves. Acompañada por su marido, el rapero Kanye West, y su madre, Kris Jenner, se disponía a asistir al desfile de Balmain, en el que desfilaba su hermana Kendall Jenner.

Salieron de la limusina rodeados de infinidad de periodistas y fans cuando un hombre se abalanzó sobre la empresaria de 33 años con intención de tirarla al suelo.

En medio de un gran bullicio los guardaespaladas de Kardashian tras un tenso forcejeo consiguieron detener al agresor, que resultó no ser un espontáneo, cuenta Europa Press. Se trata de un periodista ucraniano llamado Vitalii Sediuk, ya conocido por provocar anteriores altercados en diversas alfombras rojas.

Actores de la talla de Will Smith, Bradley Cooper, America Ferrera, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt ya fueron victimas de sus "bromas". Se abalanzó sobre ellos como con la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians, e incluso trató de besar a Smith en la boca a lo que éste le contestó con un empujón y un manifiesto enfado.

Galería de imágenes
En esta Nota