jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-09-2014 11:50

Mauro Viale contra Fabián Doman por el "motochorro"

Mauro Viale estuvo en Desayuno Americano y respondió a las críticas que generó tras haber entrevistado a Gastón Aguirre, el motochorro que intentó robarle a un turista canadiense y que fue grabado por el hombre.

Gastón Aguirre fue entrevistado por Mauro Viale en América 24 y su presencia causó gran polémica. Fabián Doman se sumó a la discusión de si había que darle cámara a Aguirre y reveló en Nosotros al mediodía, que su producción se contactó con el motochorro. Pero grande fue la sorpresa cuando el delincuente pidió dinero para ir a su programa.

"Exactamente pidió 3.500 pesos", contó Doman. Y acotó que habían "tomado la decisión moral" de no pagarle. "Si quiere venir, que venga. No critico a quienes lo hacen, pero no le vamos a pagar a un motochorro", disparó.

Sobre esto, Viale manifestó en Desayuno AMericano: "¿Es el mismo Doman que tenía los archivos de la SIDE de los desaparecidos?".

Consultado por la dura respuesta, dijo: "Fue en un programa que hicimos tiempo atrás. Tiene contactos mucho más ríspidos que yo entrevistando a un chorrito, lo consiguió por que es un notable productor, no tengo idea de que manera".

Interpelado por Adrián Pallares, contestó: "Si a vos te ponen esa nota, la hubieras hecho... si te hubieras animado". Y agregó: "Estoy enojado hace 40 años con la misma explicación: Yo no lo hubiera hecho, yo no lo hubiera hecho". Y destacó, por ejemplo, que el prohibiría al Bambino Veira en los medios. "Lo sacaría de los medios, lo prohibiría, un tipo que toca un chico yo no lo llevaría a un canal a contar chistes, nunca".

"El problema es que lo hice yo, si lo hubiese hecho un periodista de Clarín o Nación de un medio cool estaba bien. Yo no me transformé en un ladrón porque el tipo estuvo al lado mío", sostuvo. Sin embargo, aclaró: "Yo no cometí ningún delito, no tengo ningún problema moral".

Y se explayó: "Hice cosas peores. he entrevistado asesinos que se venía na confesar en la pantalla de ATC, tiraban el cuchillo con sangre, venía la policía y se lo llevaba".

Finalizando, contó que a la salida de su programa, en la calle, le gritaban "cómplice".  "No hay nadie que haya mostrado más que yo la inseguridad en este canal", concluyó.

En esta Nota