jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 26-09-2014 09:22

Rocío Gancedo, ¿la nueva conquista de Martín Amestoy?

Galería de fotosGalería de fotos

De productor a sex symbol. Parece que Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero, está sacando provecho de su nueva fama, y no para de acumular conquistas amorosas.

Luego de un supuestor "affaire" con la bomba sexy Magalí Mora, ahora se lo vincula con otra señorita no menos bella: la ex GH Rocío Gancedo.

"No estoy de novio. Rocío es una chica muy linda, muy buena y nos vimos un par de veces. Ella tiene una vida espiritual muy desarrollada, no está tan expuesta y eso me gusta, porque me baja a tierra. Más ahora con lo que fui viviendo", declaró el productor de Endemol a Ciudad.com.

"Ella me gusta, pero no estoy para una relación formal en este momento. Hace poco que estoy soltero, después de Silvina, que me absorbió, y quiero disfrutar. Hay una fila de chicas ahora y no sé si quiero dejar eso (risas). Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero soy un descontrol", admitió Amestoy.

Por su parte, Rocío señaló que el ex rugbier le gusta, pero que todavía no pasó nada. "Nos estamos conociendo. Nos vimos dos veces. Ni un beso nos dimos, esa es la realidad. Cuando vea algo que no me guste o no comparte con mis ideales, por supuesto que me voy a correr", explicó a Intrusos.

"Él es muy intenso. Cuando lo intenté abrazar él empezó a acercar las partes", agregó la joven que ahora se dedica a la política. Sin embargo, a pedido de Pablo Layus, la nota terminó con un piquito. ¿Se ha formado una pareja?

Fotos: @JuanRieraPrensa

Galería de imágenes