viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 24-09-2014 12:58

Marley: "Me ofrecieron hacer teatro de revista"

Marley estuvo a cargo de la presentación de los nominados a los Kids Choice Awards Argentina 2014 que se celebrarán el 29 de octubre en el Teatro Ópera Allianz. Allí, en diálogo con Crónica, reveló que tiene una propuesta para hacer teatro.

Estoy muy contento con la posibilidad de conducir este premio. Algo que no es joda porque en el mundo fue conducido por Will Smith, Ben Stiller y Justin Timberlake, entre otros. Así que imagináte la expectativa que se genera. Seguramente será una noche muy divertida y espero poder terminarla sin caerme del escenario o haciendo algún papelón”, bromeó.

“Mi relación con los chicos es muy buena, creo que en la mayoría de los programas que tuve siempre tuve la suerte de tener público infantil. Incluso me llevo bárbaro con mis sobrinos, los he llevado a Disney. Hoy por hoy, si me preguntás por el tema de tener hijos por ahora no lo tengo en los planes. Sí, en algún momento, me gustaría ser padre” aseguró al preguntarle si se acercaría al público infantil, como Panam.

Luego de desvincularse de "Tu cara me suena", Florencia de la V se incorporó a Stravaganza como su nueva figura. Respecto a esto, Marley expresó, teniendo en cuenta que la humorista mantuvo un intenso cruce con el director: "Me parece perfecto lo que hizo Florencia, muchas veces las peleas se agrandan y se magnifican en un negocio que es hacer vender entradas para ir a un espectáculo. Me parece muy bien que vuelvan a ser amigos".

Además, reveló que le han propuesto subirse a las tablas. "Me ofrecieron hacer teatro de revista. La oferta vino por el lado de Lino Patalano. En su momento Jorge Guinzburg también me quería llevar a hacer teatro. Yo creo que haría algo en las tablas si fuera más de comedia con Florencia Peña, Jey Mammon y amigos. Algo que me divierta, tiene que ser un muy buen libro, no quiero ir a robar”, finalizó.

En esta Nota