jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-09-2014 15:59

Carlos Perciavalle: "Soy un discípulo de China Zorrilla"

Carlos Perciavalle expresó que está "tratando de amenguar el terrible dolor" por la muerte de China Zorrilla, a quien recordó como una persona que "vivió hasta el último día haciendo felices a todos y tratando de ser feliz ella también".

"Yo soy un discípulo de China. Con ella aprendí muchas cosas y ha sido un ejemplo para mí", manifestó.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Perciavalle definió a Zorrilla como una persona "generosísima", que era capaz de abrir las puertas de su casa o dar dinero a personas que necesitaran ayuda, aunque no fueran de su círculo cercano: "Ella siempre me decía que si pudiera regalar salud, la regalaría".

A la vez, recordó el día que China Zorrilla le pidió casamiento. "Ella me dijo 'por favor casate conmigo' y yo le dije 'No, China, yo soy un viejito. A vos te gustan los jóvenes'. Me dijo 'No Carlitos, vos pensá: si la risa fuera dinero, nosotros seríamos millonarios. No me quiero ir de la Tierra soltera y pobre. Me quiero ir casada con vos y millonaria'".

El actor resaltó que compartió con China Zorrilla la obra El diario privado de Adán y Eva y que juntos rocorrieron tres veces Argentina "de Orán a Tierra del Fuego". Además, adelantó que para su próximo espectáculo pondrá una foto de la actriz en una pantalla "como hada madrina, acompañándonos en todas las funciones".

Finalmente, dejó como mensaje que hay que verse con los amigos todo lo posible porque "la vida no es eterna, estamos un tiempo, nada más".

En esta Nota